logo-transparente

Almas Valientes de Ana López: Capítulo VIII

Almas Valientes de Ana López: Capítulo VIII

La escalera de la Vida

¡Hola! Alma valiente,

Piensa que eres únic@ y diferente, con tu esencia y por eso mismo,  debes de creer siempre en ti y en tus posibilidades.

Sea cual sea el momento en el que te encuentres, estás aprendiendo, creciendo y evolucionando a diario y tu ritmo en la vida, es el adecuado, aunque a veces, es normal que te cuestiones si todo va, tal y como tú lo tenías previsto.

No pierdas tu tiempo observando si los demás avanzan más o menos en la escalera de la vida, piensa que esas pautas te las marcas tú, con tus decisiones y con las situaciones que se te presentan a lo largo de tu existencia, solo tú eliges cuándo avanzar, independientemente de que esa decisión, sea la correcta o no.

Eres dueñ@ de tus decisiones y responsable únic@ de tus acciones.

Por eso mismo, yo comparo la vida con una escalera, en la que unas veces asciendes y otras retrocedes, pero todo esto forma parte del proceso, lo importante es que, decidas lo que decidas, no te rindas nunca y mira siempre hacia adelante.

Habrá días que subas tres peldaños y otros que tengas que bajar uno, pero no puedes permitir, que las piedras que encuentres en tu camino, te hagan estancarte.

Habrá veces que por circunstancias, caerás al abismo y tus heridas no se curarán con una simple tirita, pero si eres fuerte y no decaes, harás que cicatricen e iniciarás de nuevo el ascenso a esa escalera con más ganas y fuerzas y llegará un momento, en el que evolucionarás de oruga a mariposa y si por cualquier circunstancia, caes de nuevo en ese abismo, contarás con dos hermosas alas, como las de una mariposa, que te ayudarán a seguir viviendo sin miedos, en busca de tu felicidad.

 Lo importante es que no te rindas nunca y que sigas avanzando paso a paso en la escalera de tu vida, con firmeza, mirando siempre hacia adelante y sabiendo lo que quieres en cada momento.

Solo tú en tu interior, tienes el poder de rendirte, lamentarte, hundirte y pasarlo mal, o por el contrario, sacar fuerzas, afrontar lo que venga y quedarte siempre con el aprendizaje adquirido. Cuando todo haya pasado, comprenderás que era necesario para seguir evolucionando.

Esta segunda opción es la más compleja, pero también, la que te llevará a superarlo todo.

Puedes escuchar un consejo de los demás, pero no le des a nadie, el poder de cuestionar tus decisiones y mucho menos de actuar por ti, sin tu consentimiento.

 Alma valiente sigue ascendiendo en tu escalera de la vida con fe, esperanza y valentía sin pensar en los tropiezos que te puedas encontrar en el camino , pues cuando llegue el momento de superar esas adversidades tendrás la capacidad de hacerlo. Vive el hoy, que es lo único que tienes seguro en esta vida.

Independientemente de la situación que estés viviendo recuerda, que no estás sol@, por eso te regalo un beso, un abrazo y un te quiero. Nos vemos en el próximo post y recuerda, sé feliz.

 Acompáñame en “Almas valientes” ¡Te espero!

Ana López

Hola, soy Ana López, escritora, emprendedora y trabajo con la energía para poder ayudar a otras personas. Amo las mariposas, simbolizan para mí transformación, resiliencia y nuevos comienzos. Hoy te presento mi nueva sección Almas Valientes en la que te hablaré sobre la familia, el amor, el trabajo y la amistad.

Compartiré contigo algunos de los temas que se exponen en mi libro “Manual de vida para evolucionar de oruga a mariposa” y muchos más.

Te contaré mis experiencias y forma de ver la vida  te mostraré que es posible conseguir tus sueños, sin dejar de creer en ti, siendo tú mism@ con tu esencia. 

¡Te espero, acompáñame!

Deja un comentario

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad