logo-transparente

Aprende a quererte: Capítulo IV

Aprende a quererte: Capítulo IV

La Vida de Color de Rosa

La vida de color de rosa, históricamente en las culturas hace referencia a la vida “ideal”, una vida tranquila, donde todos los deseos estarían cumplidos, o al menos esa es la forma que interpreto su descripción. 

Pero, en lo que a mi experiencia respecta, adoro y bendigo, que en la vida de los que pasamos por la tierra, haya más colores. 

El arco iris, tiene 7, los chakras tambien tienen conectados diferentes colores, las auroras boreales no son de un color determinado, las flores crean una diversidad, los animales e incluso, si analizaras como yo, las personas también. Esto nos regala muchísima información. En mi caso, yo suelo admirar los colores de las personas, y puedo asegurar que el rosa no es para todos

Cada uno de nosotros podemos otorgarle el color, matiz o tono a nuestra vida, que nos haga sentir bien, que nos conecte con ese factor “x” que solo uno mismo conoce bien (bah, si es que te observas).

¿Porque comprar es discurso limitado del color rosa?

¿Qué color es tu preferido? ¿Cómo es, opaco, brillante, claro, oscuro, llamativo, sutil? Qué te hace sentir: ¿te divierte, te hace sentir más enérgico, te relaja, te empodera? 

El color, es luz. Que mejor que conectar con ello, y sobre todo, con nuestra propia luz. 

Estoy convencida de que es una forma de conectar con nosotros mismos: Cada vez que hago una sesión de colorimetria, no importa si es online, o presencial, las personas que, sin saberlo, se prueban “sus colores” sonríen, es como si una parte de su alma, supiera que ese color es correcto, y ¿cómo?  Bueno, los colores se prueban mientras te miras a los ojos, y los ojos no son ni más ni menos que el espejo del alma. 

La imagen habla de tu ser. El color que es parte de la imagen, también. 

Jamás limites a tu alma, a tu ser, el poder de expresarse, el color puede ser uno de sus medios. Desafía tu paleta de color, no te conformes. 

¿Todavía crees querer una vida color de rosa? 

Cristina Díaz

Cristina Díaz

Cristina Díaz

Mi nombre es Cristina Díaz, soy coach de Imagen hace 10 años, desde entonces me encuentro ejerciendo y ayudando a las personas a redescubrirse y encontrar su mejor versión. Me he formado a lo largo de todos estos años, en varios temas relacionados con la imagen para construir acertadamente y de forma personalizada el mensaje de cada persona. Confía en mi y deja que te lleve de la mano a “Aprende a Quererte

Sigue Cotilleando...

2 comentarios en «Aprende a quererte: Capítulo IV»

  1. Querida Cris, amiga del alma ✨. Que puedo decirte que no te haya dicho ya, eres un ser maravilloso , con unos conocimientos extraordinarios y que estamos unidas por el tema del color, en diferentes gamas. Me encantaron tus artículos y como no, seguiré leyéndolos y aplaudiendo tus triunfos. Que ya están llegando, pero acuérdate cielo vendrán muchísimos mas . Te quiero ✨✨✨✨‍

Deja un comentario

Suscríbete a tu sección Favorita:

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad