logo-transparente

Atrévete a Sentirte Libre: Capítulo 11

Atrévete a Sentirte Libre: Capítulo 11

Tengo un Espíritu en casa (Parte II)

Hola preciosa/guapísimo!!

Cómo estás??  Estás de vacaciones?? En qué lado del charco vives??

Recuerdas que en el capítulo anterior te he contado que tengo un espíritu en casa?? No, no lo recuerdas?? No lo has leído?? Y a qué esperas, ve corriendo a leer el capítulo anterior y después vuelves a este, sino no  entenderás este. Te espero!!…….. 

Bien, pues ya te he contado que el espíritu del padre de Itziar se fue de mi casa y ahora está con ella…..

Después llegó otra Energía  y mucho más poderosa y a la vez triste….. No lo tengo seguro, aunque casi pondría la mano en el fuego por ello (no lo haré, por si me quemo, jeje), es el Turko, mi padre.

En esta ocasión lo siento muy de vez en cuando, no percibo olor de colonia (y he sido consciente de que es porque no recuerdo su olor), aunque si unas luces y también una brisa con olor a campo (a ambos nos encanta el campo y la Naturaleza). Incluso le he visto unas 4 o 5 veces. No le distingo, de ahí que no pueda asegurar que es él. Lo que distingo es un hombre, de estatura media, vestido de negro y moreno. A veces lleva un sombrero. Siempre se cruza de lado o por detrás. De momento no lo ha hecho de frente.

No quiere asustarme y lo percibo con claridad. No habla, aunque si escucha atentamente. Le digo que ya le he perdonado y que lo haga él también, que se perdone, pero no se va. No sé exactamente el porqué continúa aquí, aunque algo  pendiente tiene. 

La verdad es que me he acostumbrado a tenerle por aquí, a verle en ocasiones, a sentir esa brisa de campo y ver las luces. Incluso siento como me toca en algunos momentos. Un suave cosquilleo en el pelo o en la espalda.

Y ahora que escribo estas líneas para ti, soy consciente de que hace bastante tiempo que no le siento, diría casi 1 año. Seguro que ahora que lo nombro vuelve a aparecer.

En una ocasión, en una sesión de terapia, me dijeron que también tengo el espíritu de una mujer que me protege y me ayuda. Por lo que pude deducir durante la sesión y después al investigar por mi cuenta, parece ser que es mi bisabuela o mi tatarabuela por parte paterna. Aunque no he conocido a ninguna de las dos, y apenas sé nada de ellas, salvo sus nombres.

Y ahora que he vuelto a pensar en esto, voy a seguir investigando sobre estas dos mujeres para ver si puedo confirmar quién de las dos es la que está conmigo, y me protege. Si averiguo más cosas, prometo contártelo en otra ocasión. Te apetece??

 

CREES EN ESTAS COSAS?? TE ASUSTÓ MI HISTORIA, TE HA SORPRENDIDO O TE HA GUSTADO?? Y TÚ, TIENES ALGUNA HISTORIA SIMILAR?? ALGÚN CONSEJO PARA DARME??

Como he dicho, soy consciente de que puede producir rechazo y crítica e incluso me tacharán de loka total y absoluta algunos. Y a pesar de ello me reafirmo en todo y me gusta compartirlo contigo.

Quizás con todo esto, te atrevas a compartir tu historia conmigo, o seas consciente de que no solo te sucede a ti, y que es más normal de lo que te imaginas.

Por eso desde ya te digo, que nunca supongas cosas, es mejor preguntar, y salir de dudas. Da igual lo que otros puedan pensar y decir, lo importante es lo que tú sientes y lo que deseas saber

Si quieres una Coach típica…….. NO SOY TU COACH 

Disfruta tu día!!

Su Moral

Me llamo Su Moral y soy Coach. Tengo 53 añitos, una hija de 28, y una conexión brutal con mi Niña Interior, y por lo tanto, con la Alegría, la Ilusión y la Magia. Durante muchos años me dediqué de manera profesional al mundo del turismo y desde hace casi 4 años me dedico al mundo del Desarrollo Personal, aunque está en mi Vida desde hace 20 años.Para mí es fundamental Ayudar a otras personas y por eso éste trabajo se ha convertido en una de mis Pasiones. Estoy aquí para ayudarte a “Darte el permiso para Atreverte a Sentirte LIBRE”. Con todo esto, para mí está claro el nombre de mi sección: “Atrévete a Sentirte LIBRE “. Si buscas una Coach típica…… NO SOY TU COACH

Deja un comentario

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad