Querid@ lector@, ya estamos en diciembre un año más. Y este mes independientemente del lugar en el que te encuentres es un mes de celebraciones. No importa la religión que proceses o no, en diciembre se CELEBRA.
Diciembre lo siento el mes más corto del año, pues hay tantos eventos que nos faltan días. Se celebra con la familia, se celebra con los amigos, incluso se celebra en el trabajo… Pero para mí la mayor y mejor celebración es la que hago conmigo misma.
Y es que este mes, tienes que celebrar todos y cada uno de los logros conseguidos durante este año. Además, identificar esas situaciones no necesariamente buenas que te ocurrieron y descubrir que te vinieron a decir. Quizá llegaron para hacerte crecer en algún área de tu vida, y viéndolo ahora con perspectiva realmente no fue tan malo.
También reflexiona sobre aquello que no salió como tú pensabas, o que simplemente no salió. Es tiempo de ver qué hacer de manera diferente para que la próxima vez sea todo un éxito.
Estoy segura de que todos tus logros y aprendizajes te están haciendo despegar y alzar el vuelo hacia aquello que persigues.
¡Mis más sinceras felicitaciones por todo ello!
Me encantará conocer cuáles han sido esos logros y aprendizajes, si deseas compartirlos conmigo puedes escribirlos en comentarios y los celebraremos junt@s.
No me despido sin olvidarme de otra cosita. Ahora sí.
Deseo que tengas unas Entrañables Fiestas Navideñas y que en 2025 sigas alzando el vuelo para alcanzar tus sueños.
¡¡Feliz Navidad y Feliz Año 2025!!