Aterrizando

5
(1)
5 de diciembre de 2023
Illustration of young business woman with pain in neck in office. line art style

Olímpico Francisco Fernández Ochoa, una calle muy céntrica en Alcorcón.

Una calle llena de recuerdos dulces y salados, y la verdad es que mi llegada a Madrid procedente de Galicia y a mis 24 añitos, pues hace ya casi otros tantos, resultó ser un cocktail molotov para mí persona.

Yo nadaba en la pura inocencia y buceaba en lo más profundo de la mano de la inseguridad.

Y claro está que con tres meses de ” just married” me quedaba mucho por descubrir.

Reconozco que el miedo a lo desconocido da espanto y yo era ¡la Mujer espantada!

Me transformé en la esposa ideal, esa que de entrada abandona sus sueños para que el pariente consiga los suyos.

Tengo muy claro que desde el otro lado lo veo todo muy claro pero en esa época me miraba mucho al espejo, porque la verdad que soy muy coqueta, pero el vago reflejo era de no sé quién…

Pasan los meses y yo sigo desempeñando mi papel , pero si algo destacaba en mi era la extrema sensibilidad.

Y es que de siempre había escuchado a mi abuela secundar la misma frase: ¡Ella es tan delicada!

No sé muy bien de dónde le venía a mi abuela la inspiración pero en un corto plazo de tiempo yo empiezo a encontrarme rara , mal.

Me dolía la cabeza muy a menudo, también cualquier pequeño trabajo hacia que me doliese la espalda mucho y lo peor el cansancio que notaba a diario.

UN CANSANCIO QUE HACÍA QUE NO ACABASE DE ATERRIZAR.

Continuará…

Ana Veiga
Las opiniones o ideas vertidas en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor. No pretenden reflejar las opiniones o ideario de Autorretrato de Una Mujer Cualquiera o de la Comunidad de Mujeres Cualquiera (CMC). Antes de seguir cualquier consejo o indicación que pudiera mostrarse en esta publicación, consulta con un profesional del sector.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuarla!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Todavía nadie ha votado en esta publicación. ¡Sé el primero en puntuarlo!

Ana Veiga

1fdaaf2d-56a1-42b2-9d61-a06fe03d42fc

Me llamo Ana, tengo 48 años y llevo unos añitos en redes ya que he escrito un libro de reflexiones para la Mujer, para una Mujer Cualquiera. En este momento de mi vida quiero hacer muchas cosas ya que debido a mi incapacidad ya no desempeño ningún trabajo.

Estoy divorciada y tengo dos maravillosas hijas que son el motor de mi vida.

En mi sección: Ahora Vivo Despierta” hablaré de mis experiencias como Mujer con discapacidad que ha sufrido maltrato sanitario y casada durante años con un señor impulsivo de la mano de una personalidad inestable. Os espero cada martes en mi sección.

Suscríbete a
Ahora Vivo despierta

Recibe en tu email, una vez a la semana, una alerta con las nuevas publicaciones. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y nunca te enviaremos spam.

Regístrate

Únete a la CMC: Una Comunidad de Mujeres Cualquiera creada por y para ti. Accede a los contenidos e interactúa en todos ellos, da visibilidad a todos tus proyectos y participa en las Iniciativas y Eventos.

Regístrate (¡es gratis!)

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad