Hola querida amiga, ya estoy aquí de nuevo. En la vida de cada uno de nosotros, los colores tienen algo que decir: quizás para expresar nuestra personalidad, diferenciación, pasar desapercibido u otras emociones, pero siempre traen consigo algo de información.
Quiero compartir contigo algo que hice en Argentina. Fue un diagnostico en vivo de color, para que veas como es la dinamica: es divertida, asombrosa y reveladora, sobre todo a nivel emocional ya que uno siente rechazo por unos tonos y cariño por otros, y justamente esos que nos depiertan amorosidad, son ¡los correctos!
En el proceso, lo difícil, es reconocer la información que traemos, aceptarla y usarla, que al fin y al cabo para eso esta ¿verdad? Es un proceso de autoconocimiento jugando con los colores, y divirtiéndonos.
La colorimetría tiene una magia inexplicable, porque el color no es más ni menos que luz reflejada en nuestro rostro utilizando ciertas características. Entonces si la usamos correctamente, devuelve una imagen armónica, luminosa, fresca y lozana, pero si no es correcta, por el contrario nos veremos apagados y pálidos.
Te propongo que veas el video y mires en tu guardarropas cual es tu prenda favorita, ¿qué color tiene? O qué color de tu guardarropas es tu favorito, cuál es tu labial preferido, y busca patrones entre sí, ellos te darán la pista para traer información de tu cerebro que ya tiene.
¡Divertirse, es la consigna principal!
Después coméntame que te pareció el video. Que estoy deseando saber tú opinión.