Buenas, querida lectora. Me presento, mi nombre es Cristina Ullán Martínez. Y a partir de ahora formaré parte de esta pedazo de revista, que para mi es todo un placer.
Gracias por esta oportunidad.
Te hablaré un poco de mi, en diciembre saqué un libro, mi libro, autobiografía, mi vida. “Sisu, grito a la esperanza”.
En el te cuento toda mi vida desde que tengo uso de razón.
Los problemas familiares, dieron lugar a que dejara los estudios joven, y con ello cometiera el error más grande de mi vida…un hombre. Era joven,inocente y tenía muchísima falta de cariño y atención y él parecía que me lo daba. Aunque pronto se convertiría en un verdugo.
Todo esto, imagino que me llevó hasta el oscuro mundo de las drogas. Perdí mis hijos, mi familia,mi libertad. Dejé de tener sentimientos, perdí mi dignidad como persona pero también como Mujer.
Hoy soy una Mujer Nueva, y aunque no he recuperado a mis dos hijos mayores, la vida me premió siendo mamá soltera. Era lo que tanto pedí, y tanto deseé, pues hasta entonces, no me sentí madre realmente.
Mi lema: De todo se sale. Y si luchas y te abrazas con coraje y valentía a la Esperanza, podrás superar todo aquello que te propongas.
Cada semana os ofreceré un post, dedicado a todas esas personas que conocen el mundo de las adicciones, ya sea de sustancias o psicologicas. Sobre todo a esas Mujeres que son Madres.
Mi sección se llamará “Grito a la Esperanza”, y con ella espero aportar ese rallito de luz que tanto puedes necesitar en tu vida, porque si yo pude, tu también podrás.
Ten fé en ti, y sobre todo quiérete, quiérete mucho, porque como tú no te quieras nadie lo podrá hacer.
Pasarás por varias fases, pero no pasa nada, la mariposa antes de ser mariposa en su metamorfosis también fue “capullo”, luego gusano, para finalmente ser una bella mariposa, abrir sus alas y volar.
Te espero cada viernes en “Grito a la Esperanza”.
Un abrazo lleno de fuerza y Esperanza
4 respuestas
Querida Cristina, si hay alguien que pueda honrar el valor de la RESILIENCIA, esa eres tú. Estoy deseando leerte porque tu testimonio es un claro ejemplo de cómo las heridas emocionales de la infancia nos marcan nuestro futuro como adultos. Me conmueve y alegra tu valentía al compartir tus experiencias, pero al hacerlo, también tú estás sanando. . Tu mensaje de que ‘de todo se sale’ es una luz para todas las que están luchando en este momento. Gracias
Querida Cristina, me quedo sin aliento al leerte, me sobrecojo al entreleer todo lo que has vivido y tu capacidad de sobreponerte a las adversidades. Seguiré leyéndote muy atentamente y te deseo lo mejor.
Teresa
Querida Cristina, puedo decirte que leerte me trasmite mucha resiliencia, algo que conozco bien. Y que estas aportando algo importante y valioso, piensa que no todo el mundo tiene ls valentía que has tenido al escribir tu libro sobre tu propia experiencia de vida. Y con ello estas aportando muchísimo al mundo, felicidades por ello. Y sigue así. Un fuerte abrazo.
Qué importante la infancia! Cuánto nos marca en el futuro!! Eres una luchadora Cristina y estoy deseando leer tus historias que sin duda
serán inspiradoras!
Un abrazo enorme y gracias por compartir tu historia!