Bienvenid@ de nuevo a mi post, esta semana nos toca un capítulo súper divertido:
“Las Vacaciones con mis tios”.
Cuando recuerdo esta etapa de mi vida, siempre sin querer sonrió, pues la verdad que me lo pasaba estupendamente.
Tengo mil anécdotas, porque no veas las que liaba, jajaja que niñez…quien volviera.
Nos recorrimos en unos años toda Andalucía de punta a punta, era maravilloso, aunque los viajes no tanto, se hacían eternos.
Yo siempre estaba muy predispuesta a cualquier cosa que se terciara, igual le pedía a la señorita de recepción un cubo para fregar agua en el ascensor del hotel, que también la liaba tirándole una rodaja de melón al señor de la mesa de al lado, jajaja. Eso sí, sin ninguna mala intención, solo quería ser una señorita y pelarlo con cuchillo y tenedor….y fue mala idea.
Recuerdo, que un día fuimos a un pueblo precioso, se llama Mijas, súper bonito. Allí había unos burros que la gente alquilaba y les enseñaban el pueblo. Pues mi primo y yo nos montamos, todo genial, pero mi burrito que se llamaba bandolero, y entendí rápido por qué, se dio la vuelta y él a su aire, ni le llamará el dueño ni nada, jajaja. Y tuvo que ser mi burro entre 10 o 12 burros que había, tuvo que ser el mio jajajja.
Ese mismo día en una tienda donde vendían recuerdos, yo no sé cómo, o si fue un camión que pasó…pero rompí unos 4 azulejos donde ponía recuerdo de Mijas, ups… mis tíos los pobres a pagar, y encima sin llevarnos el bonito recuerdo.
En fin armaba mucho, aunque si es verdad que dicen que siempre he sido buena, pero que la impulsividad a veces no me dejaba pensar claramente…supongo… jajajjaa.
En fin, estaba deseando que llegara el verano para pasar esos días en la playa. Yo era súper feliz entonces, porque me iba con ellos y luego también con mis abuelos paternos. Que con ellos conocí toda Cataluña, por cierto preciosa. Pero eso os lo cuento en mi siguiente post.
Como ves te voy contando un poquito en cada post de mi libro, un capítulo cada día. Porque sí, no siempre mi vida ha sido mala. Tengo recuerdos mágicos, llenos de amor y felicidad, lo que todo niñ@ debe vivir.
Siempre estaré agradecida a Dios por la vida que me ha dado, a pesar de haberlo pasado fatal, a pesar de tanto sufrimiento que llegue al punto simplemente de seguir respirando, porque eso no se le podía decir vivir. Pero gracias a todo eso hoy soy lo que soy una Mujer luchadora, y una Madre Valiente, a la que cualquier cosa ya no le hace temblar, una Mujer Empoderada que se quiere y se respeta por encima de todo lo demás, que camina con la cabeza bien alta, que se pone guapa para ella, y que calza tacones para hacer sonar sus pasos. Ahora ya no me escondo porque en mi no existe la vergüenza que algún día sentí.
Una Mujer que tiene claro su propósito, ayudar a los demás y darles voz a todas esas personas que lo necesiten. Llegaré donde tenga que llegar para y por los derechos de los más necesitados.
Y hasta aquí mi post cara guapa, te espero como cada Viernes, un abrazo mi guerrer@