Hola querida amig@,
Hoy quiero compartir con ustedes un experiencia que viví hace 1 año.
Como bien sabemos es súper importante hacernos una revisión anual en nuestro ginecólogo de confianza. En mi caso, además, hace tiempo que me había salido un quiste de grasa en el pecho derecho, el cual me impedía ponerme ropa interior con aros. Y aunque fuese sin aros me solía molestar.
Siempre fui súper constante con mis revisiones y ecos cada 6 meses para controlar su crecimiento . Pero un día me levanté y tenía un dolor tan fuerte en el pecho derecho que me fui a urgencias, en donde me dijeron que tenía una displacía en la mama.
En ese momento no entendía nada ya que solo me había visto un médico de cabecera y no un ginecólogo por lo cual quise darle mucha vueltas antes de imaginarme otra cosa, y pedí una cita en el ginecólogo al que le comenté lo que me había pasado. Me dijo, para mi asombro, que ese concepto no existía, que simplemente me había crecido un poco más causando a la vez inflamación.
Pasaron los meses y decidí operarme del pecho. Así que acudí a mi cirujano de confianza ya que tenía muy buenas referencias sobre sus casos y le comenté lo que me estaba pasando.
Lo mejor que podía haber hecho. Ahora después de 1 año, mi vida ha cambiado por completo. Me siento súper segura de mi misma. Cada vez que me miro al espejo o me pongo cualquier prenda me siento bien. En mi caso, la operación, fue causada por mi problema de dolor, pero si tu caso no es el mismo, o simplemente quieres lucir un escote bonito o ya no solo por lucir si no sentirte cómoda contigo misma, deja los tabúes y el qué dirán. Sé simplemente tú y vive para ti. Lo más importante es sentirnos cómodas nosotras. No seas lo que los demás quieren que seas. SÉ TÚ, esa es la esencia de cada Mujer. Siéntete bien por lo que quieras hacer en cualquier momento de la vida. Recuerda, tú eres el significado de la palabra SONRISA.