Hola querid@ lectora,
Visualizando todo desde el paso del tiempo he encontrado un millón de razones, un millón de mil maneras de haberme querido más y mejor.
¿Cómo es posible que un ser, yo misma, no haya podido quererse bien?
Aunque el concepto de “quererse bien “ no es igual para todas las personas, para mí significa estar en armonía con mis valores, llevar a cabo mis deseos y atender mis responsabilidades.
Entiendo que la madurez te suele premiar con esta abundancia, la de ser tu misma, de alcanzar un punto de inflexión donde el rumbo del barco lo marcas tú, y eres consciente de cada coordenada que das.
Y cierto es que, es difícil juzgarse a una misma, titubear si los años perdidos han sido perdidos o realmente estaba donde quería estar.
Qué difícil juzgar y opinar de nosotras, y más difícil aún cuándo hablamos de la Mujer, pues en mi caso nos vamos veinte años atrás donde la Mujer carece de relevancia frente al hombre.
Y donde de entrada no le pones ni un pero a tu día a día en la vida, resulta que me han pasado los años y he encontrado un millón de razones para quererme y para ser yo.
Y me he encontrado conmigo, y ¿sabes qué? ¡Estoy encantadísima de haberme conocido!
Espero tus comentarios y nos vemos cada semanita por aquí.
Un comentario
Maravillosa como siempre Ana! Enhorabuena compi!!