Hola preciosa/guapísimo!!
Cómo estás?? Qué has aprendido en los últimos días?? Qué estás aplicando de eso que has aprendido??
A pesar del frío o del calor, algo que tenemos los españoles es las ganas de salir a la calle, de divertirnos y de compartir. Nos gusta relacionarnos y nos gusta reír. Al menos así sucede por lo general. Si por algo se conoce España, es por su fiesta, su gastronomía y su gente agradable, y eso no es cuestionable, ni discutible, jeje
Si te quedas hasta el final, con solo unos minutos, te voy a Regalar unas cuantas sonrisas. Te quedas??
Y ahora vayamos a lo que toca hoy……. MI PRIMER MUÑECO TRANS
Si, sí, lo has leído bien. Desde pequeña tenía muy claro lo que quería y cómo lo quería, de modo que hacía todo lo posible para conseguirlo……….. a veces, a mi manera………… vale!!……. siempre a mi manera. Jajajajajajaja
Tengo una extraña y peculiar familia paterna, con una mezcla de sangres poco habitual (prometo hablaros de ellos en otro capítulo). La cual me ha traído muchas risas, aventuras, aprendizaje y Libertad, sobre todo LIBERTAD.
Hablando de muñecos……. cuando cumplí 1 año, mi madrina (hermana de mi padre, la única que vivía en España), me Regaló un muñeco negrito precioso, súper guapo y con una peculiaridad sorprendente, incluso a día de hoy …….. tenía colita y testículos (que fino me ha quedado, jeje), en otras palabras, tenía “chorra y huevos”, jajajjajjaa
Durante años estaba encantada con ese muñeco, al cual puse de nombre, Jesús (todos mis muñecos y animales tienen nombre, eso les hace más especiales de lo que ya son). Y ahora que recuerdo…… ese nombre era por uno de los muchos actos de Rebeldía que he tenido a lo largo de mi Vida. En este caso, me revelaba contra la Iglesia católica, en la cual he sido educada. Era mi forma de decir que Dios podía ser negro, mujer o pelirrojo. Era mi manera de no aceptar las normas, ni lo que se me decía con pretensión de ser la verdad única y auténtica. Pero volvamos al tema, porque ya te hablaré de mis Rebeldías en otra ocasión…….
Jesús era, fue y será mi muñeco favorito y lo sigo teniendo, y deseo que pase de generación en generación por mi familia.
Con el paso del tiempo, y cuando tenía unos 9 o 10 años, unas Navidades, mis abuelos maternos, me pidieron para los Reyes Magos, un muñeco pelón. No recuerdo su nombre, eran unos muñecos, que por aquel entonces querían imitar a los bebés auténticos, y la verdad es que lo hacían muy bien. El caso es que yo pedí una niña, por dos motivos, uno porque estaba en un momento de pensar que las mujeres éramos mejores que los hombres (ya contaré ese pensamiento), y dos porque mi hermana había pedido un niño, y yo quería lo contrario a lo suyo.
Cuál fue mi sorpresa cuando abro el paquete y ante mí aparece un niño, vestido de azul y con todos los utensilios de un niño. No me lo podía creer, mi yaya (así llamaba a mi abuela materna) y el rey Baltasar, me habían fallado, y por supuesto no me callé (en aquella época eran los demás los que fallaban, no yo).
Tras dejar clara mi postura, decidí que tenía que hacer algo para conseguir lo que quería, de modo que……. corté un mechón pequeño de mi pelo, con Ayuda de mi yaya, hicimos un pequeño lazo rosa y se lo clavé en la cabeza con un alfiler (pobre muñeco, nada más nacer y yo clavándole alfileres). Esa era realmente la única diferencia de esos muñecos, de niño a niña, y la ropa, de azul a rosa. Al cabo de unos días, había conseguido ropa de niña para mi muñeca niña, y así se convirtió en lo que yo quería, UNA NIÑA!!
De modo que como dije conseguí dos cosas que quería…….. una muñeca NIÑA, y salirme con la mía a mi manera. Era algo a lo que estaba acostumbrada, y como digo hacía lo necesario para conseguirlo.
Y tú, cuál es ese juguete que era tu preferido?? Lo sigues teniendo a día de hoy??
Y qué es eso que hiciste para salirte con la tuya en un momento dado??
Si quieres una Coach típica…….. NO SOY TU COACH
Disfruta tu día!!