¡Hola amiga!, me presento. Soy Rocío, y amo a los animales.
Desde pequeña me he visto atraída por la magia y el poder de las almas puras, libres e inocentes que son para mí los animales. Tuve que esperar muchos años hasta poder tener mi propia perrita ya que mis padres tenían claro que no debíamos tener un perro en un piso, les parecía que no era lo adecuado. Aunque sabía que era imposible, yo les escribía en mi lista de reyes cada año o para mi cumpleaños: ¡quiero un perro y un caballo!
Al independizarme de alquiler en pisos pensaba como ellos, que no quería tener un perro esperando en un piso solo mil horas a que llegara de trabajar. Pude meterme con mi futuro marido en un bajo con un cacho de patio… ¡Y vi que había llegado mi hora! El 28 de junio de 2001 recogí a mi cachorrita de 3 meses y fue un día que jamás olvidaré. Redimí todas mis frustraciones de tener mi propia mascota. ¡Fui feliz con ella durante 13 años y algo, supe que nunca más podría volver a no tener animales en mi vida!
Después llegaron muchos más, cada uno dejó su huella y actualmente tengo una perrita y un caballo… Sí, ¡un caballo! Otro de mis sueños llegó por casualidad… Bueno, a veces creo que es verdad lo del “ten cuidado con lo que deseas”. Sorteaban un potro en una revista ecuestre y participé, soñaba que ese potro tenía que ser para mí. Hasta que… 2 meses después me llamaron que era la ganadora del potro. ¡Madre mía un caballo! ¡Toda la vida había querido tener un caballo! Así que busqué prados y fincas cerca de casa, en la sierra de Madrid, y, a pesar de que es un coste mantenerlo y una responsabilidad más, nunca he podido venderlo… ¡Era para mí y me tocó! Lo deseaba, estaría conmigo siempre. Y de momento, sigue a mi lado. el 5 de septiembre hizo 18 años que me lo entregaron. Tenía 8 meses. Lloré de emoción al recogerlo en la yeguada, volví a ser niña, sentí una felicidad completa.
Así que, tengo muchas experiencias y curiosidades que me gustaría aportar en estas páginas. Podrás leer y compartir tus opiniones y experiencias. ¡Anímate y participa! Soy Rocío de Lara, una entusiasta de los bichos, de la naturaleza y una disfrutona de la vida… ¡Estaré encantada de aportarte, leerte y compartir entre ambas el amor por los animales!
2 respuestas
¡Gracias por leerme y contestar Vanessa! Un abrazo Compañera
Los animales son seres maravillosos y estupendos compañeros de vida. Gracias por compartir tu amor por ellos!