¡Hola! Alma valiente,
Hoy te quiero hablar sobre los miedos y temores a los que, antes o después, te enfrentarás en tu vida y la forma en la que los vencerás.
Si no quieres vivir en una rutina diaria, sin salir de tu zona de confort, o lo que es peor, sentirse como muert@ en vida, antes o después tendrás que arriesgar, tropezar, decepcionarte y pasar por circunstancias críticas, hasta conseguir la meta que te has propuesto.
Si en algún momento piensas que no hay salida o no ves la solución, es cuando más debes de creer en ti mism@ y en tus posibilidades.
Todos pasamos por momentos de miedos, dudas, temores o incertidumbre a lo largo de la vida, lo importante es que les plantes cara y que tengas muy claro que la forma de vencerlos es afrontándolos, mirando siempre hacia adelante, y si en algún momento no sabes cómo continuar, debes dejar que todo fluya para que, de una u otra forma, se te muestre el camino que debes seguir. No permitas nunca que tus miedos te impidan avanzar.
A pesar de los tropiezos que la vida te pone en el camino no te rindas, pase lo que pase, intenta verle a todo el lado positivo, aunque en ocasiones te resulte muy difícil sacar esa positividad, de la adversidad por la que estés atravesando, esto es fundamental para que, paso a paso, puedas conseguir lo que te propongas.
No permitas que esos temores controlen y bloqueen tu mente, al contrario aléjalos y no desistas hasta conseguir que ese sueño o proyecto que tienes en mente, se convierta en realidad.
Sé que no es fácil superar los miedos o temores que a veces te invaden, pero piensa que, posees dentro de ti una gran fuerza interior que emana en situaciones límite, la cual, te ayudará a superar cualquier obstáculo.
El primer paso que debes de dar para superarlo, es saber cuál es la causa o el origen de esos temores que sientes y a partir de ahí, buscar la solución para alejarlos de tu vida.
Piensa que, la única forma de poder vencer todas las dudas e incertidumbres que tienes en tu mente, es identificar lo que te produce ese miedo y temor y que éste es el camino que te llevará a afrontarlo, para poder vencerlo y de este modo, poder continuar por el sendero que te lleva a la consecución de tus metas.
La respuesta a las dudas y preguntas que te puedes plantear, está en tu interior y solo tú tienes el poder de eliminar todos esos miedos y temores de tu mente.
Tú eres el únic@ dueñ@ y responsable de tus acciones y decisiones, por eso mismo, no te rindas nunca y lucha por lo que realmente quieres.
Independientemente de la situación que estés viviendo recuerda, que no estás sol@, por eso te regalo un beso, un abrazo y un te quiero. Nos vemos en el próximo post y recuerda, sé feliz.
Acompáñame en “Almas valientes” ¡Te espero!