Confesiones de una Mamá por adopción

by Pepa Cardona

Hola querida lectora,

Desde la calidez y confidencialidad de tu hogar, queremos que descubras uno de los rincones más especiales de nuestra Revista: “Confesiones de una Mamá por Adopción”. A través de estas líneas, te presentamos a su protagonista: Pepa, una Mujer Cualquiera que, al igual que muchas, ha emprendido el desafío y enriquecedor viaje de la Maternidad. Sin embargo, su camino ha sido único y especial: la adopción.

Pepa es, en sus propias palabras, una Mamá por adopción “Cualquiera”, porque hay muchas Mujeres que han pasado y están en su misma situación. Por eso mismo, quiere compartir su experiencia, para que sirva de guía para muchas otras que estén ahora embarcándose en esa aventura que les llevará a abrazar a los amores de sus vidas: sus hijos. 

Con la brisa mediterránea en su sangre, Pepa ha encontrado en la adopción una conexión profunda con la vida, una que comenzó con el anhelo de ser madre y tomó forma en Etiopía con la adopción de su hijo.

Pero más allá de la Maternidad, conocer a Pepa es adentrarse en un universo rico y diverso: la gestión turística, la formación, la naturaleza, y una espiritualidad que la lleva a encontrar refugio en la meditación. Pepa es una mezcla de introspección y apertura, de quietud y ebullición. Es una Mujer que abraza la soledad, pero solo cuando ella decide, y que se deleita en la exploración, en el descubrimiento de nuevos caminos y en el constante desafío de sí misma.

Te invitamos a que te sumerjas en las confesiones de Pepa. A través de su relato, no sólo descubrirás las alegrías, retos y aprendizajes de la adopción, sino también el viaje interno de una Mujer que, como todas nosotras, busca su lugar, su propósito y su voz en el mundo.

Bienvenida a este espacio, donde cada palabra es un abrazo, una reflexión y una invitación a conocer más de cerca lo que significa ser una mamá por adopción.

Pepa Cardona

pepa-cardona

Hola, soy Pepa, una mujer cualquiera de 56 años. Con más dudas que certezas inicié el camino de la adopción. La voluntad y el deseo de ser madre me alentaron en el camino. En muchas ocasiones necesité apoyo o un alma amiga que hubiese vivido lo mismo que yo y me orientase.  Me gustaría que a través de la realidad de mi experiencia y lo aprendido, mis palabras ayudaran a crear un puente hacia un espacio seguro de acompañamiento, apoyo y orientación para ayudar a quienes están inmersos en el proceso de adopción o están considerando la adopción para formar una familia. Sígueme en “Confesiones de una Mamá por adopción

Suscríbete a
Confesiones de una Mamá por adopción

Recibe en tu email, una vez a la semana, una alerta con las nuevas publicaciones. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y nunca te enviaremos spam.

Regístrate

Únete a la CMC: Una Comunidad de Mujeres Cualquiera creada por y para ti. Accede a los contenidos e interactúa en todos ellos, da visibilidad a todos tus proyectos y participa en las Iniciativas y Eventos.

Regístrate (¡es gratis!)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad