Hola queri@ amig@,
Gracias por continuar por aquí una semana más. Puedo decirte que si has leído cada uno de estos 24 post que llevo publicados hasta ahora, ya me conoces más que mucha gente de mi alrededor, jejeje.
Nos quedamos la semana pasada en que al año y pico de separarme, me empecé a encontrar a mi misma de nuevo. A mirarme y reconocerme en el espejo. A sentirme guapa y ver que a otros hombres les seguía pareciendo una Mujer bonita e interesante. A los dos años de mi separación, saqué fuerzas para apuntarme a una App, sí, ya sabes que no soy de App de ligar, nunca lo he sido, pero como yo no salía ni tenía vida social (estaba con mis niños casi todo el tiempo y trabajando para mi empresa) decidí que podría conocer a algún hombre interesante que me removiera el corazón, que lo tenía literalmente “muerto”.
Y cuando hablo del corazón “muerto” me refiero a sentimiento hacia una pareja, porque AMOR, siempre lo he tenido, por mis hijos, por mi familia, por mis amig@s. Ese tipo de AMOR nunca ha faltado en mi vida. Pero sí el otro tipo de AMOR, el sentimiento de querer, amar, adorar, a una pareja que te complementa y que te hace la vida más fácil.
Yo perdí esa esperanza y no contaba con volver a sentir aquello NUNCA. Qué triste te preguntarás… y más en mí que soy una Mujer romántica de las de libros de hadas y Disney….
Pues con la App no tuve suerte, yo misma me quitaba las ganas de quedar con nadie. Yo misma me boicoteaba las citas, porque no me sentía cómoda “ligando” así. Lo de las App de citas es todo como muy forzado, la gente va a ligar, evidentemente. A mi así no me gusta “ligar” A mi me gusta conocer a alguien en un momento inesperado, cuando menos te lo esperas y que el tiempo que pasas con esa persona (y en el que no piensas para nada que estás ligando, ni te lo planteas) es un tiempo en el que te ríes, disfrutas de la complicidad, y además pasa volando, porque estás simplemente, muy A GUSTO. Y en ese tiempo no tienes un cartel puesto “de hemos venido a ligar”, no, tan solo somos dos personas hablando de todo y riéndonos juntos, y quién sabe qué pasará cuando volvamos a vernos la próxima vez, y la próxima, y así hasta que te das cuenta que esa persona con la que tanto te ríes, con la que tanto hablas, y que te hace todo tan fácil desde que la conoces, es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. (Aunque luego no pase … .pero por lo menos así lo sientes).
Y ¡Ojo! que en esa App de citas he conseguido tener varios amigos, que no pasó nada en ningún momento, pero si hubo complicidad como para continuar una relación de amistad y apoyarnos y ayudarnos en los momentos “jodidos” de cada uno. Así que no me arrepiento de haber estado metida ese poquito tiempo, porque por lo menos me llevé amigos y buenas personas que forman parte de mi vida.
Y pasarón los 3 años desde mi separación y divorcio, y llegó la custodia compartida. Mi corazón se partió en semana sí, semana no. Tengo que reconocer que lo pasé muy muy mal al principio. Las semanas en las que no tenía a mis niños, me faltaba el aire. Y me tuve que poner seria conmigo misma y obligarme a salir, a hacer vida social. Me apunté a un grupo de gente de Valdebebas, donde enseguida me integraron y me hicieron sentir muy bien y muy apoyada. Desde aquí les mando las gracias.
Empecé a sonreír, a ya querer salir y hacer planes por mi misma (antes me tenía que obligar…) y el día 5 de mayo de 2023 PASÓ. Conocí al que sería y aún siento que lo es, el hombre de mi vida. Y no fue en un chat de ligar, ni nada parecido, fue en la celebración de mi cumpleaños con este grupo de amig@s de Valdebebas. Allí llegó él, que era el nuevo, con su “caballo gris” su merche, apuesto, educado y con ganas de poner todo fácil en cada momento.
En un primer momento no le di importancia a nada, y mi trato con él era exactamente el mismo que con el resto de mis compañeros. Por mi cabeza no pasaba que ese hombre que estaba ahí, me robaría el corazón.
Pero fue pasando la noche y estuvo tan atento y fue tan especial pasar ese tiempo a su lado, que algo se abrió en mí, lo sé.
Al día siguiente volvimos a quedar para tomar un aperitivo y ya nos quedamos a comer juntos. Las risas eran constantes, hasta lloré de risa varias veces… Algo que hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba.
De la comida pasamos a unos bolos, y al día siguiente un billar, paseo en moto, y así día a día, todo cuadraba a la perfección. Todo era perfecto en nosotros. Todo era maravilloso.
Fueron los 5 meses más increíbles y maravillosos que he pasado jamás con nadie, y con eso me quedo. Hasta pensábamos en ir a vivir juntos. Yo quería envejecer a su lado… TODO CONTIGO, nos decíamos siempre.
Hago un parón, porque estos recuerdos consiguen sacarme las lágrimas (qué raro ¿verdad)) en Mediaset me van a llamar “la llorona” y no por la película de terror…
Pero después de meses de enamoramiento y fantasía Disney, llegó la realidad. Y no éramos tan parecidos, ni tan compatibles. Y aunque a mi me habría encantado que lo fuéramos y seguir con él. Mis heridas del pasado no me dejaron seguir siendo yo…ni disfrutando. Y a él sus heridas lo mismo. Por lo que la cosa se empezó a torcer, y antes de llegar a llevarnos mal. Mejor dejar las cosas así. Y sufrir en silencio. una separación que a mi hasta día de hoy me está destrozando el corazón. Y estoy convencida que a él también. Ojalá el tiempo nos cure a ambos y quién sabe, si estamos destinados a estar juntos, volveremos a estarlo. Y si no lo estamos, aparecerán otras personas que nos harán sentir lo mismo que sentimos en esos cinco meses tan maravillosos. A pesar de que tengo el corazón roto en mil trozos, sigo siendo una romántica. No tengo remedio, y quiero que eso no cambie nunca.
Yo, querid@ amig@, te puedo decir que estoy ahora en otra etapa difícil de esas en las que necesito resurgir de mis cenizas, para volver a sentirme plena y bien. Me apoyo mucho en mis hijos, en mi familia, y en muchos amig@s que tengo, que están arropando, sacando de casa para hacer planes y que me obligan a pensar en mí y en mi felicidad.
Y sé que el tiempo ayudará a que esta fase tan dolorosa, empiece a doler menos. De todo hemos salido, y de todo hemos aprendido.
Y por hoy nada más, más sincera no he podido ser, y espero que te haya gustado mi post, y que me digas qué piensas de todo ello o si te sientes indentificad@.
Un besito grande y buena semana