logo-transparente

Almas Valientes de Ana López: Capítulo 7

Almas Valientes de Ana López: Capítulo 7

Cree para Crearlo

¡Hola! Alma valiente,

Cuando te marcas un sueño u objetivo, debes de tener muy presente que para que éste se haga realidad, has de pensarlo, sentirlo e imaginarlo, como si ya lo hubieses conseguido.

En primer lugar debes de creer en ti y en lo que estás pidiendo para inmediatamente después crearlo en tu mente y así poder atraerlo hacia ti.

Según la meta que te pongas, en ocasiones, no resulta fácil visualizarlo, como si ya existiera, pero es muy importante que lo hagas, ya que de esta forma, aceleras el proceso para que se convierta en realidad.

Es posible que en un principio las cosas no salgan como tú esperabas, pero no te rindas y sigue persiguiendo tu objetivo, ya que a veces, necesitamos pasar por situaciones para adquirir un aprendizaje y todas estas circunstancias hacen que se alargue en el tiempo la meta que te has puesto. Pero esto no quiere decir que no lo vayas a conseguir, sino todo lo contrario, con el paso de los días te darás cuenta que necesitabas ese aprendizaje para llegar a ver ese sueño hecho realidad.

 Te voy a poner un ejemplo de cómo creí en mí y empecé a crear en mi mente uno de los sueños que conseguí.

Fue una etapa muy complicada para todos, ya que estábamos pasando por una pandemia y vivíamos momentos de incertidumbre, miedos y temores, no nos habíamos enfrentado nunca a una situación así, sin saber lo que podría pasar, ni el tiempo que duraría.

A pesar de que no podíamos salir de casa, una vez más, no me rendí y tenía muy claro que no quería llenar mis pensamientos de esos temores e incertidumbre, por eso mismo, aproveché ese momento, para crear en mi mente el sueño de poder vivir y trabajar junto al mar, que durante tanto tiempo anhelaba y sentía que cada vez estaba más cerca.

Todas las mañanas, cuando me levantaba, me arreglaba como si fuera a salir a la calle,  esta actitud hacía que me sintiera mejor.

Empecé a emplear mi tiempo en pensamientos positivos, todos los días imaginaba cómo sería mi vida viviendo junto al mar, también me veía abriendo mi negocio a diario, sentía que podía escuchar las olas del mar mientras trabajaba, me imaginaba dando largos paseos junto a la playa, sentía su brisa, su olor, como si en realidad estuviera viviendo ese momento.

Todos estos pensamientos que iba creando en mi mente me aportaban una gran felicidad, tranquilidad, paz y armonía, me hacían sentir bien.

En mi interior, empecé a crear y dar forma a ese proyecto que, en un tiempo, se convertiría en realidad.

Aunque, no sabía cuando lo llevaría a la práctica, sí tuve muy claro que no iba a permitir que los pensamientos negativos dominaran mi mente.

Cree en ti y en tus posibilidades y crea lo que anhelas en tu mente y estarás dando el primer paso para que, ese sueño, un día se convierta en realidad.

Independientemente de la situación que estés viviendo recuerda, que no estás sol@, por eso te regalo un beso, un abrazo y un te quiero. Nos vemos en el próximo post y recuerda, sé feliz.

 Acompáñame en “Almas valientes” ¡Te espero!

Ana López

Hola, soy Ana López, escritora, emprendedora y trabajo con la energía para poder ayudar a otras personas. Amo las mariposas, simbolizan para mí transformación, resiliencia y nuevos comienzos. Hoy te presento mi nueva sección Almas Valientes en la que te hablaré sobre la familia, el amor, el trabajo y la amistad.

Compartiré contigo algunos de los temas que se exponen en mi libro “Manual de vida para evolucionar de oruga a mariposa” y muchos más.

Te contaré mis experiencias y forma de ver la vida  te mostraré que es posible conseguir tus sueños, sin dejar de creer en ti, siendo tú mism@ con tu esencia. 

¡Te espero, acompáñame!

Deja un comentario

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad