logo-transparente

Confesiones de una Mamá por adopción

Confesiones de una Mamá por adopción

Hola querida lectora,

 

Desde la calidez y confidencialidad de tu hogar, queremos que descubras uno de los rincones más especiales de nuestra Revista: “Confesiones de una Mamá por Adopción”. A través de estas líneas, te presentamos a su protagonista: Pepa, una Mujer Cualquiera que, al igual que muchas, ha emprendido el desafío y enriquecedor viaje de la Maternidad. Sin embargo, su camino ha sido único y especial: la adopción.

Pepa es, en sus propias palabras, una Mamá por adopción “Cualquiera”, porque hay muchas Mujeres que han pasado y están en su misma situación. Por eso mismo, quiere compartir su experiencia, para que sirva de guía para muchas otras que estén ahora embarcándose en esa aventura que les llevará a abrazar a los amores de sus vidas: sus hijos. 

Con la brisa mediterránea en su sangre, Pepa ha encontrado en la adopción una conexión profunda con la vida, una que comenzó con el anhelo de ser madre y tomó forma en Etiopía con la adopción de su hijo.

Pero más allá de la Maternidad, conocer a Pepa es adentrarse en un universo rico y diverso: la gestión turística, la formación, la naturaleza, y una espiritualidad que la lleva a encontrar refugio en la meditación. Pepa es una mezcla de introspección y apertura, de quietud y ebullición. Es una Mujer que abraza la soledad, pero solo cuando ella decide, y que se deleita en la exploración, en el descubrimiento de nuevos caminos y en el constante desafío de sí misma.

Te invitamos a que te sumerjas en las confesiones de Pepa. A través de su relato, no sólo descubrirás las alegrías, retos y aprendizajes de la adopción, sino también el viaje interno de una Mujer que, como todas nosotras, busca su lugar, su propósito y su voz en el mundo.

Bienvenida a este espacio, donde cada palabra es un abrazo, una reflexión y una invitación a conocer más de cerca lo que significa ser una mamá por adopción.

Hola, soy Pepa, una mujer cualquiera de 56 años. Con más dudas que certezas inicié el camino de la adopción. La voluntad y el deseo de ser madre me alentaron en el camino. En muchas ocasiones necesité apoyo o un alma amiga que hubiese vivido lo mismo que yo y me orientase.  Me gustaría que a través de la realidad de mi experiencia y lo aprendido, mis palabras ayudaran a crear un puente hacia un espacio seguro de acompañamiento, apoyo y orientación para ayudar a quienes están inmersos en el proceso de adopción o están considerando la adopción para formar una familia. Sígueme en “Confesiones de una Mamá por adopción

Confesiones de una Mamá por Adopción: Capítulo 1

Hola, soy Pepa, una mamá por adopción “Cualquiera”   Aunque de momento la comunicación entre nosotros sea unidireccional, si me estás leyendo, quiero que conozcas mi lado más personal y que sepas que con mis confesiones y mis palabras persigo

Leer más »
Suscríbete

Únete a la CMC
Una Comunidad de Mujeres Cualquiera 
creada por y para ti

Accede a los contenidos
e interactúa en todos ellos,
Da visibilidad a todos tus proyectos y
Participa en las Iniciativas y Eventos

Suscríbete (¡es gratis!)

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad