logo-transparente

Almas Valientes de Ana López: Capítulo I

Almas Valientes de Ana López: Capítulo I

No estás Sol@

¡Hola! Alma Valiente,

Soy Ana López una Mujer Cualquiera, como tú. Nací en un pueblo de Córdoba, pero actualmente, resido en Málaga, donde me trasladé persiguiendo el sueño de poder vivir junto al mar.

Te doy la bienvenida a “Almas valientes” una sección en la que te hablaré sobre mi experiencia y forma de ver la vida, después de haber pasado por momentos muy difíciles, haber tocado fondo varias veces y haber vivido situaciones límite, pero lo más importante es que, de cada adversidad que el universo me ha puesto en el camino, he aprendido a salir más fortalecida. Todo lo que expongo lo hago desde mi humilde opinión, es mi forma de verlo y eso no quiere decir que sea la correcta.

 Mencionaré algunos de los temas más importantes de la vida, la familia, el amor, el trabajo y la amistad.

En esta sección te mostraré que con paciencia, fe, esperanza y valentía se pueden conseguir tus sueños, sin dejar de ser tú mism@, con tu esencia, creyendo siempre en ti y en tus posibilidades. Quiero que día a día luches por tus objetivos a pesar de los obstáculos e impedimentos que se te presenten en el camino.

La vida es un continuo aprendizaje en el que, vamos creciendo y evolucionando a diario.

Te contaré cómo ha sido mi experiencia hasta evolucionar de oruga a mariposa, ese momento de la vida en el que la oruga piensa que todo ha terminado, que ya no hay salida y es justo en ese instante, cuando se transforma en una hermosa mariposa y el universo le regala dos preciosas alas para poder volar hacia sus sueños.

Por este y muchos más motivos me apasionan las mariposas, porque para mí, simbolizan transformación, resiliencia y nuevos comienzos.

Hace mucho tiempo entregué mi vida por y para los demás hasta llegar al punto de abandonarme por completo, en ese momento sentía que así podía brindar mucha más ayuda, pero llegó un día en el que el universo me frenó, me abrió los ojos, reaccione y me di cuenta de que estaba equivocada ya que, primero tenía que quererme y amarme a mí misma, para después, poder brindar mucho más a los demás.

Desde mi humilde opinión hay siete cosas que son de las más importantes que he aprendido en esta vida que son la paciencia, dejar que todo fluya, aprender a escuchar a nuestra intuición o yo interior, vivir el aquí y el ahora, el presente, tener a diario unos instantes de tiempo para mí, no decir las palabras nunca jamás y por último y no menos importante, dar gracias a diario por todo lo que tengo y por lo que está por venir, te hablaré de todos estos temas más extensamente en esta sección.

Acompáñame en este camino en el que te brindo mi ayuda y experiencia para hacer de tus sueños una realidad y lo más importante, lucha por ti y por tu felicidad, pues nadie lo hará en tu lugar y piensa que esta reside en ti, posees una gran fuerza interior capaz de vencer cualquier obstáculo.

Te invitaré a ir tras tus sueños y a no rendirte jamás, por muy difícil que sea el camino piénsalos, siéntelos e imagínalos, como si ya fueran una realidad no temas al fracaso, si por cualquier motivo no consigues tus metas, siempre puedes empezar de nuevo y piensa que solo fracasa, el que se rinde en el intento.

Independientemente de la situación que estés viviendo, recuerda que no estás sol@, por eso te regalo un beso, un abrazo y un te quiero, nos vemos en el próximo post y recuerda, sé feliz.

 Acompáñame en “Almas Valientes” ¡Te espero!

Ana López

Hola, soy Ana López, escritora, emprendedora y trabajo con la energía para poder ayudar a otras personas. Amo las mariposas, simbolizan para mí transformación, resiliencia y nuevos comienzos. Hoy te presento mi nueva sección Almas Valientes en la que te hablaré sobre la familia, el amor, el trabajo y la amistad.

Compartiré contigo algunos de los temas que se exponen en mi libro “Manual de vida para evolucionar de oruga a mariposa” y muchos más.

Te contaré mis experiencias y forma de ver la vida  te mostraré que es posible conseguir tus sueños, sin dejar de creer en ti, siendo tú mism@ con tu esencia. 

¡Te espero, acompáñame!

Deja un comentario

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad