logo-transparente

Almas Valientes de Ana López: Capítulo II

Almas Valientes de Ana López: Capítulo II

Momentos para Regalarte

¡Hola! Alma valiente,

Te invito a que te tomes unos minutos, reflexiones y disfrutes de esta lectura.

¿Cuánto tiempo dedicas al día solo para ti? El ritmo de vida que llevas, el trabajo,  responsabilidades, la familia y muchas cosas más, hacen que te olvides de algo tan importante como regalarte a diario unos instantes para conectarte con tu ser interior.

Por experiencia propia, te puedo asegurar, que no lo valorarás lo suficiente hasta que lo lleves a la práctica y veas todos los beneficios que te aporta. Te garantizo que si lo coges como un hábito lo verás tan imprescindible como ducharte, comer, dormir, etc.

Puedes emplearlo para meditar, caminar, pensar en tus metas y como las llevarás a cabo, no importa el lugar, ni la cantidad, habrá días que dispongas solo de diez minutos y otros de más, pero lo principal es que ese tiempo sea solo para ti.

Si estás pasando por un mal momento, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva, si estás persiguiendo un sueño, te aclarará las ideas para cumplirlo, si tienes un problema, encontrarás más fácilmente la solución, si te sientes mal anímicamente, te hará estar mejor, etc.

Este tiempo que te dedicas a ti, te ayudará a verlo todo diferente, a que no pierdas tu esencia, a que no te rindas nunca, a luchar por lo que anhelas y a seguir siendo tú mism@, a no dejar de creer en ti y en tus posibilidades y, lo más importante, a que cojas fuerzas e impulso ante cualquier situación que estés viviendo.

No importa el momento del día que tengas disponible para ti, lo importante es que lo lleves a la práctica,  si lo coges como un hábito te sentirás cada vez mejor contigo misma y con los que te rodean, lo verás todo de una forma más positiva y optimista.

Sé que te estoy pidiendo algo que, a priori, puede resultar muy difícil, ya que, hay días en los que te hacen falta horas y lo ves como un imposible, pero no pierdes nada por intentarlo, solo tienes que proponértelo. Si no puedes practicarlo a diario, hazlo en días alternos, hasta que vayas experimentando por ti mism@ los beneficios que te aporta.

Ámate, mímate, cuídate y quiérete más, de esta forma, podrás ayudar y brindar más a las personas de tu alrededor.

Dedícate ese tiempo tan necesario para pensar en ti, en lo que quieres, en la decisión que vas a tomar, en la situación que estás viviendo, para olvidar por un instante tu día a día, tu rutina. Por muchas responsabilidades que tengas, es el momento de priorizarte, de mirar un poquito por ti y de brindarte ese instante que tanto necesitas para coger más impulso, para sentirte aún más viv@ y para mirar hacia adelante, a pesar de las adversidades que la vida te haya puesto en el camino.

Párate, haz varias respiraciones profundas, imagina que estás en tu rincón favorito, experimenta todas las emociones que sientes, la felicidad que te aporta y déjate llevar, solo estás tú, desconectando del mundo. Regálate ese momento, ya tendrás tiempo el resto del día, para dedicarte a los demás.

Independientemente de la situación que estés viviendo recuerda, que no estás sol@, por eso te regalo un beso, un abrazo y un te quiero. Nos vemos en el próximo post y recuerda, sé feliz.

 Acompáñame en “Almas valientes” ¡Te espero!

Ana López

Hola, soy Ana López, escritora, emprendedora y trabajo con la energía para poder ayudar a otras personas. Amo las mariposas, simbolizan para mí transformación, resiliencia y nuevos comienzos. Hoy te presento mi nueva sección Almas Valientes en la que te hablaré sobre la familia, el amor, el trabajo y la amistad.

Compartiré contigo algunos de los temas que se exponen en mi libro “Manual de vida para evolucionar de oruga a mariposa” y muchos más.

Te contaré mis experiencias y forma de ver la vida  te mostraré que es posible conseguir tus sueños, sin dejar de creer en ti, siendo tú mism@ con tu esencia. 

¡Te espero, acompáñame!

Deja un comentario

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad