logo-transparente

Almas Valientes de Ana López: Capítulo VI

Almas Valientes de Ana López: Capítulo VI

Querer o Amar

¡Hola! Alma valiente,

Desde mi humilde opinión, hay una gran diferencia entre querer y amar, yo puedo querer a muchas personas, amig@s, familiares, etc.

Hay muchas relaciones que en su interior saben que solo se quieren, por el tiempo, los momentos y vivencias compartidas, y les basta con vivir el amor de esa manera.

En cambio la palabra amar a una persona, va mucho más allá de quererla.

Cuando vives decepciones en el amor, con el tiempo, aprendes que primero te tienes que querer y amar a ti mism@ y tienes que sanar tus heridas, para poder brindar más a los demás, aprendes, que no buscas una media naranja, ya que tú eres la naranja entera, aprendes, a no conformarte, porque te mereces un amor de verdad y  aprendes a no buscar a ese amor, porque llegará en su momento exacto en el que tenga que aparecer.

El amor no se busca, mientras llega, vive y disfruta de cada momento que la vida te regala y piensa que la felicidad reside en tu interior y que eres la única persona responsable de que en tu día, el sol brille con más o menos intensidad, no le des nunca ese poder a nadie.

Para mí, cuando se ama de verdad, te enamoras de la esencia del alma, de lo que no se ve, pero se siente, cada uno con su espacio, ideas y principios y que ambas partes lo respeten.

Amar, es estar con quien te sientes feliz, viv@, llen@, plen@ y amad@, en todos los sentidos, es esa persona en la que encuentras refugio, seguridad, protección y apoyo y que siempre te elige, aun cuando uno de los dos haya tenido un mal día, con quien tienes complicidad, conexión, comunicación, amistad, respeto, fidelidad, cariño y que ambos caminen juntos, cada uno con sus objetivos, pero apoyándose en todo mutuamente.

Un amor verdadero hace hasta lo imposible por hacerte reír y si un día te provoca el llanto es de emoción y felicidad, es quien quiere empezar y terminar todos los días a tu lado, un amor donde ambos, sin necesitarse, sean la prioridad uno del otro, sin competencia, que sientan que ambos encajan a la perfección.

Alguien que te ama, no te suelta, coge fuerte tu mano, para que reméis juntos en la misma dirección, afrontando cualquier situación difícil y superándola juntos y está ahí, incondicionalmente.

Es alguien que con un abrazo te llena el alma y te ayuda a sanar tus heridas.

En el amor verdadero, ambas partes, se muestran tal y como son, siendo ellos mismos, con sus defectos y virtudes, sin miedos, sin esconderse y apoyándose mutuamente.

No busques un amor perfecto, sino un amor verdadero que haga vibrar tu corazón.

El amor es como una semilla que hay que cuidar a diario para que crezca y florezca y no se marchite .

Independientemente de la situación que estés viviendo recuerda, que no estás sol@, por eso te regalo un beso, un abrazo y un te quiero. Nos vemos en el próximo post y recuerda, sé feliz.

 Acompáñame en “Almas valientes” ¡Te espero!

Ana López

Hola, soy Ana López, escritora, emprendedora y trabajo con la energía para poder ayudar a otras personas. Amo las mariposas, simbolizan para mí transformación, resiliencia y nuevos comienzos. Hoy te presento mi nueva sección Almas Valientes en la que te hablaré sobre la familia, el amor, el trabajo y la amistad.

Compartiré contigo algunos de los temas que se exponen en mi libro “Manual de vida para evolucionar de oruga a mariposa” y muchos más.

Te contaré mis experiencias y forma de ver la vida  te mostraré que es posible conseguir tus sueños, sin dejar de creer en ti, siendo tú mism@ con tu esencia. 

¡Te espero, acompáñame!

Deja un comentario

Suscríbete a tu sección Favorita:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad